domingo, 5 de octubre de 2008

Primer Ciclo de Primaria.

Elige tu curso.

+++++
+
+
+
++++++

6 comentarios:

desdecasa dijo...

hola soy madre de un niño de 1A. Quisiera saber porqué no se puede entrar en la pagina de su clase?

Rita dijo...

Hola, soy la madre de una niña de 3º A y no puedo entrar en la pàgina de su clase, ¿como puedo hacerlo?

familia en casa dijo...

Hola soy la madre de Nirvaan de 1°b y queria saber que al pinchar en el blog de su clase quiero saber por qué me sale el blog de su curso pasado que fue 5 años b?? No me sale 1°b ... aunque en la direccion pone que estoy en el blog de 1°b.. ?¿?
Espero que me podáis ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos
Lavina

Erik dijo...

también añadir que están todos los blogger abiertos.

gracias

Francisco Perez dijo...

buenas tardes intento entrar en el bolg de 1A, que esta cerrado pongo todos los datos pero me pide codigo de verificacion y no me deja entrar en el bolg, saludos gracias

Francisco Perez dijo...

pues el bolg de 1A sigue sin estar abierto no puedo entrar

Nuestro blog de portada.

Libro de Visitas

Libro de Visitas
¿Nos dejas un saludo?

Mapa de visitas

Mapa de visitantes