domingo, 5 de octubre de 2008

Educación Infantil.

Elige tu curso.


+
+

+
+

+
+
+
+
+
+

6 comentarios:

josy dijo...

hola soy madre de un niño de 3º a me podrian enviar una invitacion al blog ya que no nos dejan entrar sin una.Es que en la reunion de padres la tutora precisó que estuvieramos pendiente del blog ya que iba a colgar cosas interesantes para el seguimiento desde casa de las clases. email:josiyangy@hotmail.es

Georgina dijo...

Hola Julia, soy Georgina la mama de Nayeli me gustaría que me enviasen una invitación al blog para poder acceder. Muchas gracias y un cordial saludo.

Unknown dijo...

Mansii Harjai mumma,
Hice lo que pude , pero desde que firmé con mi ID de google no puedo entrar en la página de inicio de sesión de mi hija. El sitio web de negar el permiso para abrir . Puse el nombre de usuario , pero no hay opción de contraseña ?? ¿¿¿¿Como hacer????

Unknown dijo...

Hola Maria Jose
Soy Lourdes, la mama de Gabriel de 5A Infantil
No puedo acceder al blog, ni siquiera me da la opcion de poner usuario ni contraseña y me gustaria mucho participar y ver las fotos y las cosas que hacen los nenes, pero parece que tengo que ser invitada. Ya antes he accedido, y es raro que ahora no me deja. Me dice que tengo que ser invitada..,no se, no se....?? Si me puedes ayudar...Gracias

An_Noa dijo...

Muy guapo el blog de infantil B seguiré viendolo

Amelia dijo...

Los padres de 4 b seguimos esperando muy ilusionados ver actividades de nuestros niños en la escuela y las clases como en los otros cursos.. saludos y felices fiestas

Nuestro blog de portada.

Libro de Visitas

Libro de Visitas
¿Nos dejas un saludo?

Mapa de visitas

Mapa de visitantes